Admisiones

Fundado en 1994, REACH Prep provee acceso a experiencias educativas transformadoras que capacitan a estudiantes de bajos recursos con alto rendimiento académico para que logren asistir a universidades competitivas y sean la próxima generación de líderes.

La admisión a REACH Prep es únicamente en 4°grado. Buscamos estudiantes que demuestren un alto nivel de rendimiento académico, que tengan la determinación y deseo de aprender y contribuir a una comunidad académica de altas expectativas. Cada primavera, aproximadamente veinte estudiantes de 4°grado son aceptados y comienzan su camino en REACH Prep.

Como Aplicar

1.    Requisitos de elegibilidad:

  • Estudiantes afroamericanos o latinos matriculados en 4˚ grado durante el año escolar 2018-2019
  • Residentes y estudiantes de escuelas públicas o parroquiales en Fairfield County, CT; Westchester County o el Bronx en NY
  • Estudiantes con una excelente asistencia y altas calificaciones (A o 4)
  • Estudiantes de familias de ingresos bajos o bajo-moderados
  • Estudiantes que sean ciudadanos o residentes permanentes de EE.UU
  • Prueba de ingreso familiar y mérito académico son mandatorios

2. Completar la Solicitud para Información de admisión.

3. Regístrese y asista a una Sesión de Información. Se requiere que los estudiantes que aplican y sus padres/apoderados asistan juntos. Las aplicaciones solo se entregan en las sesiones de información.

4. Regístrese y tome el Examen de admisión de REACH Prep.

5. Entregue su aplicación completa antes del día 9 de febrero del 2019.

6. Los estudiantes elegidos avanzarán a la fase final. Los finalistas y sus padres/tutores serán invitados a una entrevista.

Preguntas? admission@reachprep.org o 203.487.0750